Publicado: 03-11-2011 
  
Salta.- El jefe de Relaciones Institucionales de EDET, Carlos Roldán, explicó que aún no se hizo ninguna presentación formal ante el Ente Regulador de Energía.

EDET, la empresa encargada de la distribución de energía eléctrica en Tucumán, analiza la posibilidad de aumentar la tarifa.

El jefe de Relaciones Institucionales de EDET, Carlos Roldán, anticipó que si bien desde la empresa todavía no hicieron ninguna presentación formal ante el Ente Provincial Regulador de Energía de Tucumán (EPRET), la empresa se encuentra realizando los estudios de caso correspondientes para evaluar si es necesario un posible incremento en la tarifa del servicio.

En este sentido, el vocero de EDET aclaró: "Nosotros tenemos una tarifa con un retraso, el último aumento fue hace un año. En realidad se está haciendo un estudio interno, un análisis técnico-económico para ver más que nada como está la actualización de la tarifa y si es necesario pedir un incremento o no en el servicio", dijo en declaraciones a radio Metropolitana.
 
Por último, explicó que en caso de tener que solicitar un incremento en el cuadro tarifario, esto dependerá "de los resultados técnicos internos" que obtenga la distribuidora por parte de especialistas de la Universidad Tecnológica Nacional.