El Auditor
El Auditor
  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Encuadre
  • Editorial
  • Quiénes somos

oa

oa
viernes 10/2/2023
La Oficina Anticorrupción lleva un mes sin titular
Tras la salida de Félix Crous, el organismo quedó vacante y a la espera de un sucesor. ¿Cuáles fueron los hechos más relevantes del espacio en el último año?
miércoles 20/11/2019
Las PyMEs se suman a la lucha contra la corrupción
La Oficina Anticorrupción (OA) publicó una guía complementaria para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a implementar programas de integridad, en el marco de lo establecido por la Ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
jueves 13/6/2019
Cumple un año el reclamo de la AGN a la Oficina Anticorrupción
El 12 de junio de 2018 la Auditoría notificó a la OA que iba a iniciar un relevamiento y, para eso, pidió documentación y un espacio de trabajo. Desde entonces se dio un intercambio de notas sin resultados concretos. El organismo de control avisó del incumplimiento al Congreso, la Jefatura de Gabinete y a la SIGEN, y podría iniciar acciones legales.
Página 1

Navegación

  • Informes de Auditoría
  • Transparencia y Participación
  • Investigación
  • Diccionario del control
  • Encuadre
  • Editorial
  • Quiénes somos
N° de edición
1891
Registro DNDA
En trámite
Domicilio
Rodriguez Peña 243, CABA, Argentina (C1020ADE)
Teléfono
+54 11 5239 7850
Email
info@elauditor.info
El Auditor funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 29 de mar. de 2023 1:32